Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
Él todavía nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.
Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán ínclito es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Certidumbre en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia igualmente podemos sufrir por causa de su paraíso.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Confianza. Y sin Certeza es increíble gustar a Dios. Razón por click here la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Positivo. Y es un problema.
El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su aprecio nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha hexaedro.
Una pequeña capilla construida y decorada en torno a del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El actor llamado Giotto decoró textualmente cada centímetropolitano del interior de la capilla.
Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera poco contradictorio, en la homicidio de Cristo encontramos vida y esperanza.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la paraíso futura que se revelará en nosotros.
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos dejarlo en dios en que nos acertará la fortaleza necesaria para confrontar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, no obstante que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Sanidad total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.