LA MEJOR PARTE DE FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA

La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza

La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza

Blog Article



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Certidumbre y al testimonio robusto en presencia de el rechazo de la Clan. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos confesará frente a su Padre celestial; pero al negarlo delante la gente, también lo negaremos delante Dios.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

Luego, en Dios compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Amor infinito de Dios.

Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para confrontar el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.

Carear la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Certidumbre y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la Parentela y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

Debemos estar firmes en nuestra fe y ser testigos valientes ante el rechazo de la Clan, sabiendo que Jesús nos inspeccionará delante su Padre celestial.

Cada latigazo que recibió en su cuerpo fue un afirmación del amor incondicional que sentía alrededor de la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de aprecio sin límites.

Su sufrimiento y asesinato fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando así su bienquerencia incondicional por nosotros.

A estos Dios se propuso alcanzar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de empíreo.

Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos entregarse en manos en que nos topará la website fortaleza necesaria para enfrentar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Ahora admisiblemente, la Confianza es la señal de los fondos que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación.

Report this page