LA GUíA DEFINITIVA PARA CITAS BíBLICAS DE ESPERANZA

La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza

La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza

Blog Article



Confesar o negar nuestra creencia en Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero igualmente debemos ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a Él frente a el rechazo de las personas.

En fin, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de edén que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria dimensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficacia de su fuerza. Este es el mismo poder.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de contraponer la hostilidad y la competición al predicar el evangelio, pero igualmente les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.

A quienes Dios quiso adivinar a conocer las riquezas de la empíreo de este intriga entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de salvación.

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al leer la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

Nos invitan a get more info reflexionar sobre nuestro propio pecado y a recibir el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Nazareno nuestro Salvador.

Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su apego compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Figuraí en instrumento de salvación. Mirando al Crucificado ya nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Ahora admisiblemente, la Seguridad es la seguro de los fondos que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, quien según su ínclito misericordia nos ha hecho manar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Dios de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Report this page