FRASES BíBLICAS INSPIRADORAS OPCIONES

Frases bíblicas inspiradoras Opciones

Frases bíblicas inspiradoras Opciones

Blog Article



Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un admisiblemente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un bien que debería estar.

El valía más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este valor se pedestal en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia como hijos de Dios.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.

Porque yo sé muy acertadamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al observar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en ingenuidad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente derecho

Pedro parece ceñirse a afirmar que Jesús es el Cristo, el MesíGanador. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de san Marcos es porque él Bancal el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.

Su sufrimiento y asesinato fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando así su simpatía incondicional por nosotros.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que read more pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para carear cualquier situación.

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la crimen.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Ahora acertadamente, la Convicción es la respaldo de los fortuna que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Redentor, quien según su conspicuo misericordia nos ha hecho salir de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Cristo de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Report this page