CONSEGUIR MI LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA TO WORK

Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work

Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para carear cualquier situación.

Encima, a la faro del evangelio del buen samaritano y del pleito final, Jesús nos enseña que, en el programa mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad hacienda: invocar al mundo del bienquerencia. Se esconde un intriga de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre —en plena desnudez y despojo— que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.

Y la esperanza no avergüenza; porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue poliedro.

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Quiere el Señor dejar muy claro una vez más, que su misión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios. 

Ser astuto como serpientes y sincero como palomas es una enseñanza importante de Jesús para sus discípulos en medio del sufrimiento y la persecución. Estas dos cualidades son necesarias para sobrevivir en un mundo hostil y perverso, predicar el evangelio con efectividad

Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en realidad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente derecho

Ahora bien, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A estos Dios se propuso topar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de cielo.

La vida cristiana no es obediente, pero Jesús nos proporciona el ejemplo consumado de cómo ser firmes en nuestra Convicción y carear cualquier situación con astucia, sencillez website y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y confiar en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos arbitrar inútiles, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Seguridad, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

Report this page